lunes 04 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Queremos terminar lo más arriba posible»

El entrenador de Alexis Sánchez en el Arsenal, destacó el juego que mostró su elenco en el triunfo por 3-1 frente al Hull. Pese a que el Chelsea ya se consagró campeón de la Premier, el estratega cree que es importante seguir sumando para terminar el año de la mejor forma.

Arsenal sumó un importante triunfo ante el Hull City por 3-1, lo que les permite igualar  al Manchester City en el segundo puesto, pero con un encuentro menos para los londinenses . Arsene Wenger, entrenador de los ‘Gunners’, destacó la importancia de terminar el torneo en la parte alta, para lograr la clasificación directa a la Champions League y aumentar la confianza de cara a la siguiente temporada.

«Nos hemos fijado el objetivo de continuar nuestra carrera y seguir avanzando como equipo, porque sentimos que hemos hecho progresos durante la temporada. Esta noche fue una demostración de que podemos hacerlo mejor. Jugamos el fútbol que nos gusta jugar y lo hicimos por largos pasajes del partido», expresó el francés en conferencia de prensa al término del encuentro.

Arsenal logró superar los 100 goles esta temporada en todas las competencias, situación que no pasó inadvertida para el entrenador, que destacó que el logro es un sello de juego. «Esto demuestra que somos un equipo ofensivo, que le gusta ganar. Sin embargo, lo más importante es que hemos mejorado en nuestro juego y no nos miran igual que en septiembre», manifestó.

El longevo estrega se refirió a la importancia de quedar en los primeros lugares, para así evitar tener que jugar la previa de la Champions League. » Tenemos que seguir ganando como lo hemos hecho hasta ahora, yo no sé como estará el equipo al inicio de la siguiente temporada. Lo importante es saber que hemos progresado, que debemos empezar fuerte», sentenció.

Para finalizar, no quiso referirse a si su equipo podrá ser un candidato al título la próxima temporada. «Eso tienen que preguntarlo en agosto. Lo que está en juego ahora es terminar bien esta temporada, si lo hacemos bien quedaremos segundos. Luego nos toca la final de la FA Cup. Veremos donde estamos después de eso», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger