lunes 04 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Paulo Garcés pone los términos de su continuidad: «Yo quiero jugar»

El portero de Colo Colo se refirió a las tratativas sobre su continuidad en el club albo. El arquero suplente de Justo Villar, aseguró que su idea es continuar en el Estadio Monumental pero que va a conversar su situación pues lo principal para el ex O'Higgins es tener continuidad.

Debido a las lesiones que complicaron a Justo Villar, Paulo Garcés terminó jugando y siendo el potero titular de Colo Colo en la última parte del semestre. A pesar de haber cumplido cuadno le tocó ingresar, el arquero del ‘popular’ aún no define su continuidad en el cuadro albo y aseguró que está a a espera de la ratificación de Héctor Tapia para conversar su situación.

«Me tocó jugar los últimos siete partidos, cosa que no me esperaba. En mi caso estoy esperando la confirmación de quién será el técnico de Colo Colo para ver mi caso. Voy a conversar mi situación, porque quiero jugar», explicó el portero formado en la Universidad Católica.

Garcés se encuentra en la pre-nómina de jugadores locales que Jorge Sampoali liberó pensando en la Copa América. Sobre esta chance, el oriundo de Parral explicó sus expectativas. «Mi idea es estar en la Copa América. En el Mundial me avisaron una semana antes que quedaba fuera, pero ahora estoy con más experiencia y quiero ser parte de la nómina final de Chile que estará en la Copa», comentó.

Finalmente, el arquero del ‘Cacique’ siguió la línea del resto de sus compañeros y cerró filas para apoyar al DT colocolino, Héctor Tapia de cara a la renovación del estratega. «Todo el equipo está con ‘Tito’, esperamos que esto se defina rápido, lo antes posible, pero si es por mí yo también quiero que continúe», cerró el guardavallas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Garcés