martes 05 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Fin de un ciclo: Waldo Ponce anunció su salida de U. de Chile

El mundialista en Sudáfrica 2010 confesó que su etapa en Universidad de Chile llegó a su fin tras el Clausura 2014, puesto que no está en los planes para el nuevo período que encabezará el técnico Martín Lasarte. "Por prioridades, esta vez no me toca ser considerado", manifestó el defensor.

El ciclo de Waldo Ponce en Universidad de Chile llegó a su fin. El mundialista en Sudáfrica 2010 anunció a través de las redes sociales que la dirigencia de Azul Azul le informó que no está en los planes para el nuevo ciclo del técnico Martín Lasarte, por lo que su estadía en el elenco universitario llegó a su fin tras el término del Clausura.

El zaguero debía renovar su continuidad en el ‘Romántico Viajero’, club en el cual no pudo lograr la regularidad esperada por una serie de lesiones que lo afectaron. Desde 2011 que debió batallar con un problema en el tendón de aquiles, lo cual requirió cirugías y una larga rehabilitación.

El pasado 22 de marzo volvió a las canchas tras siete meses, pero en el último duelo del torneo sufrió  un desgarro. La lesión lo tendría sólo un par de semanas fuera de las canchas, por lo que el defensor confiaba en estar a plenitud de condiciones para el retorno a los trabajos con la ‘U’, no obstante la dirigencia le anunció que ‘Machete’ no lo tenía como uno de los nombres de su plantel para el 2015-2016.

«Por este medio quiero contarles la noticia de mi desvinculación de la ‘U’, por prioridades esta vez no me toca ser considerado (…) Mi cariño por la ‘U’ será por siempre, en las buenas y en las malas», escribió Waldo Ponce en su cuenta personal de twitter.

De esta forma el zaguero de 32 años debe buscar nuevos horizontes tras dejar el club en el que debutó en el 2000 y desde donde dio el salto para defender las camisetas del Wolfsburgo, Vélez Sarsfield, U. Católica, Racing de Santander y Cruz Azul, además de la ‘Roja’.

Ponce_carta

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Waldo Ponce