martes 05 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Preocupación en Bolivia: Ronald Raldés sufrió lesión en hombro

El capitán de la selección altiplánica sufrió una luxación en su clavícula y estará cerca de tres semanas sin mover la articulación, por lo que el zaguero de Oriente Petrolero recién podría volver a las canchas en poco más de un mes, esto cuando quedan apenas 37 días para el inicio de Copa América.

Preocupación en Bolivia por la condición física de su capitán, Ronald Raldés, quien sufrió una lesión en el hombro y podría quedar fuera de la Copa América de Chile 2015 a causa de esta dolencia. El zaguero de Oriente Petrolero sufrió una luxación en su clavícula, por lo que deberá estar inmovilizado por cerca de tres semanas.

Los médicos del cuadro ‘refinero’ informaron que en el duelo del lunes ante The Strongest el defensor sufrió el problema en su articulación, por lo que estiman que tras estar sin mover el hombro deberá necesitar, al menos, dos semanas más para poder volver a las canchas.

Los tiempos de recuperación de Raldés se topan con el certamen continental, que arranca el 11 de junio y tendrá a los altiplánicos debutando el viernes 12 del mismo mes ante México en el Sausalito de Viña del Mar.

De todas formas, el técnico Mauricio Soria esperará hasta última hora la recuperación de su líder futbolístico, el cual considera pieza clave para la Copa América, donde los bolivianos comparten el grupo A, además de los ‘aztecas’, con la selección chilena y el combinado de Ecuador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald Raldés