martes 05 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Jadue se reunió con Bachelet para explicar avances de Copa América

El presidente de la ANFP se reunión con la Presidenta de la República para informar los detalles de los avances que se han realizado de cara al certamen continental que se realizará en nuestro país. "Aproveché de invitarla para que acompañe a la Selección", expresó la máxima autoridad del balompié nacional.

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, sostuvo una reunión en La Moneda con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, la Ministra del Deporte, Natalia Riffo, y el Director Ejecutivo de la Copa América, René Rosas,  para detallar los trabajos que se han realizado para el certamen continental en nuestro país.

La máxima autoridad del ente rector del fútbol chileno, aprovechó la oportunidad para invitar a la mandataria a visitar las instalaciones de Juan Pinto Durán para visitar al «Equipo de Todos» en señal de respaldo para el duro compromiso que se viene, donde los dirigidos por Jorge Sampaoli buscarán el primer título oficial para Chile.

«Fue una reunión muy provechosa. La Presidente se mostró muy satisfecha por el estado de avance de la Copa América. Por otro lado, aproveché de invitarle, en nombre de nuestro directorio, para acompañe a la Selección Chilena en cada uno de los partidos y visitar al plantel en Juan Pinto Durán antes de que comience el torneo», explicó Jadue al término de la reunión.

Por su parte, Natalia Riffo ratificó el compromiso que existe por parte del Gobierno para que el evento se desarrolle de la mejor forma posible. «Hemos insistido en el compromiso tanto del Ministerio que encabezo y de todas las reparticiones del Gobierno involucrados en esto para que la Copa América sea lo que debe ser: una fiesta para todos los chilenos, sentenció.

Galería de imágenes

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Jadue