martes 05 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

James Rodríguez: «Marcamos un gol y eso deja todo abierto»

El volante del Real Madrid, manifestó que las opciones de avanzar son ampliar tras haber logrado convertir en calidad de visita frente a la Juventus. El colombiano manifestó que deben aprovechar su condición de local para poder quedarse con la llave frente a los 'bianconeros'.

El volante colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, no piensa que la eliminatoria ante Juventus esté definida, sobretodo tras la anotación que logró el cuadro español, lo que solo los obliga a marcar un tanto en la vuelta para clasificar. Para el «10» del conjunto ‘merengue’ todo se definirá en el estadio Santiago Bernabéu, donde contarán con el apoyo de su gente.

«Hicimos un gol acá y eso deja todo abierto todavía. Ellos son fuerte en defensa y juegan con casi 10 atrás y eso es complicado para nosotros. En el próximo partido en el Bernabéu podremos darlo vuelta, el estadio tiene que arder mucho y contar con el apoyo de nuestra gente para poder darlo vuelta», expresó el volante colombiano.

El ex jugador de Mónaco el otorgó la asistencia a Cristiano Ronaldo para el gol y casi logró marcar el segundo de su equipo, pero su remate de cabeza dio en el travesaño. «Contento por la asistencia, lo vi libre y le di el pase. Tuve uno, pero antes de que rematara creo que rozó en el lateral izquierdo, por eso no entró. Ahora sólo pienso en el próximo miércoles», cerró.

Por su parte, el delantero mexacano Javier Hernández, manifestó que «hay que tomar la eliminatoria con calma, como un aprendizaje, también cuenta que el rival estaba en su casa y eso es una motivación extra. Nosotros la tendremos para el partido de vuelta».

Para finalizar, ‘Chicharito’ señaló que deberán trabajar para poder remontar y que no descuidan el torneo local. «Tenemos que trabajar la derrota, que no es nada bonito. También tenemos que pensar en el Valencia, porque también estamos peleando por la liga», cerró.

Publicado en: Noticias