martes 05 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida descartado para el clásico por Copa Libertadores

El ex jugador de Colo Colo volvió a quedar fuera de una convocatoria del 'Vasco' Arruabarrena para un encuentro importante de Boca Juniors. Tras no ser considerado para el duelo del torneo local ante River Plate, el puntero también estará fuera para el encuentro ante los 'Millonarios' por la Libertadores.

No es positivo el presente que vive José Pedro Fuenzalida en Boca Juniors, desde el comienzo de temporada el volante formado en Universidad Católica ha empezado a perder más terreno en las convocatorias de Rodolfo Arruabarrena. El ‘Chapa’, que quedó fuera del duelo ante River Plate, volvió a sumar una ausencias y esta vez no estará entre los citados para el clásico por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador argentino entregó este martes la nómina de 19 jugadores que desde este miércoles 06 de mayo concentrarán para el vital duelo que disputarán este jueves ante el equipo de la ‘banda sangre’, donde nuevamente no fue incluido el ex jugador de Colo Colo.

De esta forma, los 19 convocados del ‘Vasco’ para el duelo copero son: Orion, Sara, Marín, Cata Díaz, Peruzzi, Torsiglieri, Burdisso, Colazo, Gago, Cubas, Pablo Pérez, Meli, Lodeiro, Pavón, Carrizo, Osvaldo, Calleri, Chávez y Vadalá. Quedando fuera el mencionado puntero nacional, Fabián Monzón y el ‘Burrito’ Martínez.

Estas ausencias reducen las oportunidades del seleccionado chileno de ser una opción para Jorge Sampaoli de cara a la Copa América, debido a la poca actividad que está teniendo y considerando que el estratega dejó claro que espera que los futbolistas tengan continuidad en sus clubes para poder convocados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida