martes 05 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «Fuimos superiores y jugamos muy bien al fútbol»

El 'Rey Arturo' destacó el gran trabajo hecho por el equipo en el triunfo ante los 'merengues' por las semis de Champions teniendo el balón y haciendo correr a sus rivales. "Me estoy jugando la vida porque es el sueño de jugar una semifinal y espero llegar a la final", comentó.

Arturo Vidal fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo 2-1 de la Juventus ante Real Madrid en Turín por las semifinales de Champions League. Luego de la valiosa vicotoria, el jugador formado en Colo Colo, destacó el gran trabajo del equipo para quedarse con el triunfo.

«Por momentos fuimos superiores, jugamos muy bien al fútbol, tuvimos varias ocasiones y al final por eso nos quedamos con el triunfo que es bien merecido. Jugamos muy bien con la pelota cuando la tuvimos, y eso es lo que nos pidió el entrenador, manejar bien el balón, que ellos corrieran y finalmente dio resultado», señaló el ‘Rey Arturo’.

Sobre la revancha, el ’23’ de la ‘Vecchia Signora’ espera que puedan hacer un mejor partido en España para así cumplir el anhelo de jugar una final en el torneo continental. «Necesitamos jugar mucho mejor que hoy y que ojalá el Real Madrid no haga goles. Me estoy jugando la vida porque es el sueño de jugar una semifinal y espero llegar a la final», aseguró.

Finalmente, comentó que todo el equipo desea sumar al Scudetto la Copa Italia y el Champions. «Es el sueño de todos ganar los tres títulos, estamos cerca de lograr eso con Juventus y ahí podremos celebrar el cuarto Scudetto. Ahora tenemos que estar concentrados porque la próxima semana tenemos un partido importante», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal