miércoles 06 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Fin de una era: Felipe Flores acordó su salida de Colo Colo

El delantero confirmó su salida el 'Cacique' luego de reunirse con Aníbal Mosa y, a pesar de todavía tener un año de contrato, llegó a acuerdo para negociar su desvinculación. El motivo sería principalmente para asegurar su futuro, descartanto problemas con Tapia y su cuerpo técnico.

Luego de su retorno en 2012 a Colo Colo, el delantero Felipe Flores luchó para ganarse un espacio en el cuadro albo, lo que hizo marcando goles importantes, tanto en clásicos o como la anotación ante Santiago Wanderers que les dio la estrella 30. Pero siempre fue cuestionado. Y hoy, luego de reunirse con Blanco y Negro, llegó a acuerdo para poder negociar y no ser parte del equipo que dirigirá Héctor Tapia la próxima temporada.

El ’17’ ya venía hace un tiempo meditando su salida del ‘Cacique’, pues a principio de año el entrenador le había anunciado que no sería considerado en el plantel. A pesar de esto, el delantero permaneció en el club y luchó por tener una oportunidad, otra vez anotando goles importantes durante el semestre.

“Acabo de juntarme con Aníbal Mosa y expreso todo el agradecimientos para él. Tratamos de llegar a un acuerdo, faltan algunos detalles por confirmar, pero estoy contento por todo lo que he pasado en Colo Colo. Todavía me queda un año de contrato y no puedo despedirme aún”, comentó en las afueras del estadio Monumental.

Pero las razones del ’17′ para salir del club que lo vio nacer no pasan por las oportunidades de jugar, más bien tiene que ver con asegurar su futuro y el de su familia en torno a lo económico, debido a su edad y además siente que es el momento para partir.

“Ya tengo 28 años, tengo que ver otras cosas y velar por mi familia. Me encantaría quedarme, pero por delante está mi familia. Hay que asegurar el futuro de uno. Me da tristeza y pena de ver la posibilidad de partir de Colo Colo, pero esto es así. Todavía no me quiero despedir, faltan detalles”, aseguró.

Finalmente, el ariete aseguró que nunca amenazó con dejar el club en caso que ‘Tito’ Tapia y su cuerpo técnico continuara al mando del equipo, y espera que puedan asegurar pronto la continuidad en su totalidad. “Ojalá que puedan continuar todos, porque se conocen muy bien y hace muchos años, pero son decisiones que tienen que tomar ellos”, cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Flores