miércoles 06 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Humberto Suazo volvió a México y se recupera en el Monterrey

En medio de sus vacaciones tras el término del Clausura con Colo Colo, 'Chupete' decidió regresar a tierras 'aztecas' para continuar con la recuperación del desgarro que lo sacó de las canchas. Y el oriundo de San Antonio trabajará en las dependencias de 'Rayados' para acelerar su vuelta.

Humberto Suazo hizo historia con el Monterrey. Por eso, en ‘Rayados’ lo esperan con los brazos abiertos. Y ‘Chupete’ también se siente como en casa en el cuadro regiomontano. Amparado en es vínculo, el ariete de Colo Colo decidió regresar a México y continuar con su recuperación en el elenco donde es el máximo goleador histórico.

El mundialista en Sudáfrica 2010 llegó esta mañana hasta El Barrial, el centro de entrenamiento de los albiazules, lugar en el que el sanantonino realizará parte de su rehabilitación por el desgarro que sufrió en la inserción del aductor, dolencia muscular que lo sacó del torneo de Clausura en el partido con La Calera el pasado 21 de marzo.

Aprovechando sus vacaciones con el ‘Cacique’, Humberto Suazo decidió viajar a tierras ‘aztecas’ y aprovechar las instalaciones del Monterrey para recuperarse, ya que su objetivo es llegar a plenitud de condiciones para el inicio del torneo de Apertura 2014-2015, donde espera tener su revancha con la camiseta alba.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo