miércoles 06 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Álvarez espera que Mark siga en la UC: «Es un jugador de excepción»

El capitán de los 'cruzados' salió al paso sobre los rumores que vinculan a delantero con la 'U' y algunos clubes en el extranjero, esperando que pueda prolongar su contrato con el club. "Ojalá pueda seguir con nosotros por mucho tiempo más porque nos aporta harto", comentó el 'Huaso'.

Universidad Católica ya se enfoca en el encuentro ante O’Higgins por la liguilla que clasifica a Copa Sudamericana, pero además ya se comienza a estructurar el plantel del próximo semestre donde una de las preocupaciones es mantener a Mark González, quien finaliza contrato a mitad de año. Cristián Álvarez, capitán de los ‘cruzados’, espera que el delantero pueda seguir varios años más en el club.

“Mark es un jugador de excepción, de selección, que tiene mucha experiencia. Ojalá pueda seguir con nosotros por mucho tiempo más porque nos aporta harto, pero eso depende de él y los dirigentes”, indicó el ‘Huaso’.

Pero el curicano, quien está lesionado, fue claro en señalar que para el plantel el estos partidos no serán un revancha por perder el título, pero sí se presenta como un objetivo importante. “Es la instancia que estamos, no es revancha de nada, buscamos conseguir algo importante para nosotros. Tenemos que intentar ganar esta liguilla pero tenemos que intentar jugar bien y primero superar a O’Higgins”, aseguró.

Finalmente, Álvarez  aseguró que no hay favoritos en estos partidos, menos los dirigidos por Mario Salas, pues para llegar a la postemporada mostraron una gran regularidad durante el clausura y con un partido malo se acaban las posibilidad de clasificar al torneo continental.

“Ninguno de los equipos de la liguilla será fácil, no es fácil jugar con Arica, menos allá, no es fácil jugar con Calera. Por algo están metidos en la liguilla, fueron regulares. Será un fin de semana de mucha intensidad con dos equipos que saldrán a ganar desde el primer minuto, buscando el error del rival”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez