miércoles 06 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Müller: «Vamos hacer todo lo posible para llegar a la final»

El atacante de los 'bávaros' se mostró triste por la derrota sufrida en el Camp Nou frente al Barcelona por 3-0. SIn embargo, el Campeón del Mundo en Brasil, señaló que ante el Porto ya demostraron que se pueden dar vuelta los partidos y que seguirán luchando hasta el final.

Bayern Munich sufrió una dura derrota por 3-0 ante el Barcelona por el encuentro de semifinal de ida de la Champions League, resultado que deja muy complicado al conjunto alemán para el encuentro de vuelta. Respecto a esta situación, el delantero alemán Thomas Müller, destacó que no vio tantas diferencias en el encuentro y señaló que saldrán a luchar para poder llegar a la final.

«El hecho es que ahora saldremos a remontar como lo hicimos ante el Porto, aunque no se espera, pero vamos hacer todo lo posible el martes. Sería estupendo llegar a la final y vamos hacer todo lo posible en Munich» , expresó al atacante al término del encuentro.

En relación al desarrollo del juego, Müller no consideró que su equipo haya sido inferior en la segunda etapa y que nunca pensó que el resultado fuera tal amplio, pese a la dificultad de jugar en el Camp Nou. «En la segunda mitad tuve la sensación de que controlamos mejor el partido. No es fácil jugar aquí, pero no sentía que podíamos perder por 3-0, pero somo el Bayern Munich, mantendremos la cabeza en alto», sentenció.

Por su parte, el arquero de los ‘bávaros, Manuel Neuer,  también se mostró confiando en que puede existir una remontada. «Ya vimos ante el Oporto que todo es posible, pero ahora jugamos ante otro equipo. Hoy no hemos tenido muchas ocasiones, pero nunca digas nunca. Tenemos que tratar de creer», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Neuer » Thomas Müller