miércoles 06 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Iniesta: «Para nosotros tener a Messi es una garantía de éxito»

El volante 'culé' no se guardó elogios para lo hecho por la 'pulga' ante Bayern Munich, asegurando que es capaz de cambiar los resultados de los partidos en cualquier momento. Por otro lado, Neymar, quien marcó el tercero y cerró la goleada, señaló que no pueden ir tranquilos a la revancha pese al resultado.

Lionel Messi fue la gran figura del triunfo 3-0 de Barcelona ante Bayern Munich por las semifinales de Champions League, motivo por la que sus compañeros no se guardaron elogios para calificar la actuación del argentino. Andrés Iniesta, capitán ‘culé’ en la jornada, destacó el poder desequilibrante de ‘Lio’.

“Lo de Messi es para quitarse el sombrero. Hace cosas que parecen fáciles, pero nadie puede hacer. En cualquier momento te decide los partidos o te cambia el resultado y, para nosotros, tenerlo es una garantía de éxito”, aseguró el ‘Fantasmita’.

Pero el volante catalán no confía de cara a la revancha y lo que queda en la Liga, pues sabe que si se relajan serán superados. “Tenemos que seguir, no podemos pararnos, porque si te paras, los rivales son muy buenos y te ganan. El próximo partido en Alemania deberemos volver a hacer las cosas muy bien para estar en la final”, sostuvo.

NEYMAR: “HEMOS DADO UN PASO ADELANTE”

El delantero brasileño de Barcelona, Neymar, fue el encargado de marcar el tercero en el triunfo ante los ‘bávaros’, a pesar de no haber realizado un correcto partido. “Estoy muy feliz por el gol que he conseguido. Yo siempre quiero ayudar al equipo y con este gol lo he conseguido, pero no podemos ir tranquilos a Munich, ya que no es definitivo”, comentó.

Sobre el camino a la final, descartó que ya tengan un pie en la final que se jugará en Berlín el 6 de junio. “Hemos dado un gran paso adelante, pero también hay que tener mucha calma y mucha humildad. Aún falta un partido”, cerró

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Iniesta » Neymar