jueves 24 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Cossio: «Buscaremos ascender de manera directa»

El ex arquero fue presentado como nuevo técnico de San Luis de Quillota luego de la salida de Miguel Ponce, debido a los bajos resultados en el actual Torneo de Clausura de la Primera B. El nuevo DT tiene como objetivo ser puntero de la tabla general.

Cambio de timón en Quillota. Tras los bajos resultados obtenidos por Miguel Ponce en la cabina técnica de San Luis, la dirigencia ‘canaria’ decidió finalizar el ciclo del ‘Chueco’ por la llegada de Nelson Cossio, quién tiene como principal objetivo ascender como puntero de la tabla anual.

«Nosotros estamos por ese camino, estamos cerca del puntero y buscaremos sumar las unidades necesarias para poder ascender de manera directa. Si no se da, tenemos la segunda opción que dejó Miguel (Ponce) que nos permite jugar una final para llegar a Primera», declaró Cossio a su llegada.

Este será el segundo ciclo que cumple el ex guardameta en la escuadra de la Quinta región luego de haber estado durante el año 2011. Ahora el técnico vuelve tras abandonar a Deportes Melipilla para asumir el desafío con el elenco amarillo.

«Regreso porque soy agradecido de la dirigencia de poder haber tomado mi nombre, haber dejado un trabajo profesional con un objetivo alcanzado, y hoy se me presenta una linda oportunidad de avanzar ya que ahora el norte es subir», finalizó.

Fuente: Dragomir Yankovic | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nelson Cossio