miércoles 23 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Nacional dió el primer golpe y derrotó en la agonía a Velez

El elenco paraguayo encontró el gol en el epílogo del partido y terminó llevándose el triunfo por 1-0 ante los argentinos, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La vuelta será el 30 de abril en Buenos Aires.

Sigue haciendo historia. Nacional de Paraguay debutó con un triunfo en su estreno en la fase de octavos de final de la Copa Libertadores tras derrotar por 1-0 a Velez Sarsfield en partido jugado en el Defensores del Chaco de Asunción. La ‘academia’ entró por primera vez a esta instancia y tras esta victoria quedó con la primera posibilidad de seguir avanzando.

En la primera parte, ambos equipos dedicaron mayor tiempo a estudiarse más que llegar al arco rival, aunque fue la visita, quien a través de Correa y Pratto se acercaron de mayor forma a la portería defendida por el guardameta Oscar Don.

En la segunda parte, el equipo ‘guaraní’ se atrevió más y logró equiparar las acciones y tuvo su premio casi terminando el partido. En el minuto 87, y tras una buena jugada, Jorge Benítez definió en área chica y derrotó al arquero Sosa, quien reclamó que el balón no había ingresado completamente, pero finalmente el tanto fue válido.

Con este resultado Nacional de Paraguay quiere continuar haciendo historia y meterse por primera vez a la ronda de cuartos de final. Para eso tendrá que superar la llave que tiene su segundo partido el próximo miércoles 30 de Abril en el estadio del cuadro de Velez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES