sábado 09 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Hannover de Albornoz igualó y sigue en zona de descenso

El elenco del seleccionado chileno dejó escapar la victoria en casa ante el Werder Bremen y sólo igualó a un tanto, con lo que comprometió aún más sus opciones de permanecer en la serie de honor de la Bundesliga. La escuadra de Miiko Albornoz se quedó en la decimosexta ubicación.

El Hannover 96 sigue sin levantar cabeza en la Bundesliga 2014-2015. La escuadra de Miiko Albornoz dejó escapar el triunfo ante el Werder Bremen y sólo igualó a un tato en calidad de local, con lo que dejó seriamente comprometidas sus opciones de permanecer en la división de honor del fútbol alemán.

El elenco del mundialista chileno en Brasil 2014, que jugó los 90 minutos, arrancó ganando gracias al tempranero gol de Lars Stindl (22′) que hizo estallar la alegría en el HDI Arena. No obstante, el elenco dirigido por Michael Frontzeck no pudo concretar ninguna otra de las chances que se creó.

Por eso, los dueños de casa vieron como el reloj corrió y lucharon por aguantar la mínima diferencia. Pero la suerte no estaba del lado de los locales, puesto que el Werder Bremen encontró la paridad a los 79′ por medio de  Zlatko Junuzovic, con lo que mantuvo la incertidumbre en el equipo del ex defensor chileno del Malmo.

Con esta derrota, el Hannover 96 se quedó en la decimosexta ubicación de la Bundesliga con 31 unidades y en zona de descenso, al igual que el Paderborn (31) y Stuttgart (27), aunque muy cerca del último equipo que se estaría salvando, Friburgo, que también acumula 31 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz