miércoles 23 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo tomó una mínima ventaja ante Gremio

El elenco argentino aprovechó su condición de local y derrotó por la cuenta mínima a Gremio de Porto Alegre en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que además contó con el correcto arbitraje del chileno Enrique Osses.

San Lorenzo pegó primero. El elenco trasandino aprovechó su localía y pudo lograr una apretada victoria ante Gremio de Porto Alegre por 1-0, dando el primer paso para acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores, aunque tendrá una dura prueba en Brasil.

Durante la primera parte, el encuentro estuvo trabado por ambos conjuntos, lo que tuvo como consecuencia pocas llegadas a los arcos. Aunque fueron los brasileños a través de Hernán Barcos quienes se crearon mejores chances de poder desnivelar a favor de Gremio, sin embargo no pudieron derrotar la portería defendida por Torrico.

En la segunda mitad, fue San Lorenzo quien estuvo más cerca de conseguir inaugurar el marcador. Y fue en el minuto 51, cuando Ángel Correa, tras un fuerte derechazo, derrotó al guardameta Marcelo Grohe y colocó el definitivo 1-0. Luego el partido cayó en un conjunto de fuertes infracciones que fueron detenidas por el juez Enrique Osses con varias tarjetas amarillas.

Con este resultado, la escuadra de ‘boedo’ quedó con la primera chance de avanzar a la siguiente ronda donde el partido de vuelta está fijado para el próximo 30 de abril en el estadio Arena du Gremio de Porto Alegre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES