sábado 09 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Sigue imparable: Henríquez marcó en empate del Dínamo Zagreb

El delantero chileno abrió la cuenta para el Dínamo Zagreb en la igualdad a un tanto frente al Nk Zagreb por la fecha 33 del torneo croata. El jugador que estará en la prenómina de 30 nombres de la 'Roja' para Copa América jugó los 90', mientras que Junior Fernandes jugó hasta los 57'.

Ángelo Henríquez sigue ratificando su gran momento en el Dínamo Zagreb. El ariete formado en Universidad de Chile fue el encargado de abrir la cuenta en el empate a un tanto entre su escuadra y el Nk Zagreb en el Stadion Kranjčevićeva, con lo que llegó a 27 goles en la temporada 2014-2015.

El ariete que será parte de la prenómina de 30 jugadores que disputará la próxima Copa América fue el encargado de marcar el 1-0 en la visita a los también capitalinos. A los 7′ el ex Zaragoza Mancheter United demostró todo su olfato goleador y apareció en el lugar preciso para poner el 1-0.

Los azules también tuvieron en cancha a Junior Fernandes, quien fue titular y jugó hasta los 57′. Pero la alegría de los visitantes se esfumó a los 45′, puesto que Josip Jurendić marcó la paridad, que a la postre sería la definitiva.

El Dínamo Zagreb, campeón anticipado de la HNL, sigue invicto y llegó a 81 puntos luego de 33 jornadas. Mientras que Ángelo sumó su gol 27 en la presente campaña, los que se reparten entre la liga croata, UEFA Europa League y Copa Croacia, ratificando el buen momento que le valió el ser considerado por Jorge Sampaoli en la Selección.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes