domingo 10 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Atalanta logró triunfo clave sobre Palermo con Pinilla y Carmona

En un entretenido partido, el Atalanta, que contó con Mauricio Pilla y Carlos Carmona los 90', consiguió un importante triunfo como visitante ante el Palermo. El cuadro de Bérgamo venció por 3-2 que le permite quedar a un paso de asegurar la permanencia.

En un partido muy movido, el elenco de los chilenos Carlos Carmona y Mauricio Pinilla, visitó al Palermo con la obligación de sumar puntos para alejarse de la zona de descenso del fútbol Italiano. El conjunto de Bérgamo, contó con los seleccionados nacionales los 90′ y logró vencer por 3-2, gracias a los tantos de Daniele Baselli (5′), autogol de Andelkovic (17′) y de Alejandro Gómez(51′).

El partido comenzó de la mejor manera para el Atalanta. Recién a los 5′ de partido, tras un pase de Pinilla, el cuadro visitante se ponía en ventaja gracias al tanto de Daniele Baselli. Pero las cosas mejorarían aún más para el equipo de los chilenos, pues a los 17′ el defensa de Palermo, Sinisa Andelkovic convirtió un gol en propia puerta, que significó el 2-0 para el forastero. Parecía todo color de rosa para el cuadro bergamasco, pero en los 43′, vino la reacción de los locales a través del argentino Franco Vásquez que puso el 2-1 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el ritmo partido siguió trepidante. A los 51′ Alejandro ‘el papu’ Gómez alargó las cifras para el Atalanta, Pinilla y Carmona, ambos de buen partido, soneían con lo que parecía ser un triunfo encaminado. Pero todo cambió a los 57′ cuando el portero visitante, Vlada Avramov cometió penal y fue expulsado. El delantero del Palermo, Andrea Belloti se paró frente al balón pero desperdició la opción ante la atónita mirada de la parcialidad local.

Con un hombre menos, el Atalanta se dedicó a aguantar el 3-1 a favor. La figura de Carlos Carmona se hizo grande en el despliegue y en la brega de la mitad de la cancha. Sin embargo, a los 68′ Luca Rigoni descontó nuevamente para el elenco dueño de casa y puso la cuota de incertidumbre al partido. El final del lance fue de ida y vuelta pero el marcador no se volvió a mover, sellando así la victoria para el cuadro de Bérgamo.

Con esta victoria, el equipo de Pinilla y Carmona sumó tres puntos claves para llegar a 36 unidades y alejarse a 8 puntos de la zona de descenso, cuando quedan tres fechas para el final. Por su parte, el Palermo se quedó en 43 unidades en el undécimo puesto de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » Mauricio Pinilla