domingo 10 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

El City de Pellegrini apabulló al QPR y lo mandó al descenso

El elenco del Ingeniero tuvo una cómoda actuación y se impuso como local por 6-0 al Queens Park Rangers por la fecha 36 de la Premier League, traspié que mandó al descenso al cuadro de Eduardo Vargas y Mauricio Isla. Y los 'citizens' son segundos en el torneo inglés.

Uno celebra y los otros lloran. Así fue la dispar suerte que dejó el choque entre el Manchester City y el Queens Park Rangers en la Premier League. Por la fecha 36 del torneo inglés, el elenco de Manuel Pellegrini apabulló con un contundente 6-0 a la escuadra de Mauricio Isla y Eduardo Vargas, que con el traspié consumó su descenso a la Championship.

De la mano de un inspirado Sergio Agüero, los ‘citizens’ vivieron una cómoda faena en el Etihad Stadium, donde no estuvieron los chilenos del QPR, ya que Isla y Vargas (lesionado) no estuvieron en la convocatoria. Los dueños de casa abrieron rápidamente la cuenta, puesto que a los 4′ el ‘Kun’ armó una jugada individual y, ayudado por la mala marca de la zaga, puso el 1-0.

A partir de ahí el encuentro se hizo muy favorable para los pupilos del Ingeniero. A los 32′ 32′ Alexander Kolarov se despachó un espectacular tiro libre para poner el 2-0, marcador con el que se fueron al descanso. Pero en el complemento se desmoronó el QPR y el ‘Man-City’ jugó a su antojo.

Sergio Agüero (50′ y 65′), James Milner (70′) y un golazo de David Silva (86′) completaron la espectacular goleada por 6-0, la cual dejó al Manchester City en el segundo lugar de la Premier League con 73 unidades, aunque podría ser alcanzado por el Arsenal (70) que juega mañana su duelo ante Swansea.

Por su parte, el Queens Park Rangers selló con esta derrota su descenso en una campaña para el olvido en la temporada 2014-2015, donde apenas ha ganado 7 partidos y acumula 27 puntos en 36 jornadas, con lo que es colista del campeonato inglés y en la próxima temporada deberá intentar volver a la división de honor desde la Championship.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias