domingo 10 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Fiorentina suma confianza con victoria sobre el Empoli

Luego de la estrepitosa caída con el Sevilla en las ida de las semifinales de la Europa League, el cuadro 'viola' se impuso por 3-2 en su visita al cuadro de la Toscana. David Pizarro fue titular y actuó los 90 minutos, mientras que Matías Fernández ingresó a los 62'.

La Fiorentina se reivindicó luego de su estrepitosa caída frente al Sevilla por la primera semifinal de la Europa League 2014-2015. La escuadra de David Pizarro y Matías Fernández sumó confianza de cara a la revancha con los sevillanos, esto gracias al 3-2 que consiguió en calidad de visitante ante el Empoli.

El ‘Fantasista’ arrancó como titular y jugó todo el encuentro, mientras que ‘Matigol’ ingresó recién a los 62′ en el duelo en que Josip Ilicic fue la gran figura. El esloveno abrió la cuenta para el conjunto ‘viola’ a los 5′, no obstante el equipo de Vincenzo Montella no pudo festejar mucho, pues a los 28′ puso la igualdad Riccardo Saponara.

Pero los de Florencia aseguraron la victoria con las anotaciones de Mohamed Salah (57′) y la segunda conquista de Josip Ilicic, quien a los 67′ dejó el marcador 3-1 con su segunda conquista personal. El nuevo descuento de Levan Mchedlidze (77′) sólo sirvió para hacer más estrecho el marcador, pero no para amagar la victoria de los visitantes.

Con este triunfo la Fiorentina llegó a 55 unidades y se quedó en el quinto lugar, por su parte el Empoli es decimotercero con 41 puntos tras 35 jornadas de la Serie A 2014-2015.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro » Matías Fernández