domingo 10 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Inter superó a una Lazio que opuso resistencia con dos menos

La escuadra de Gary Medel debió batallar muchísimo para superar a los romanos en su visita al Olímpico, donde los lombardos se impusieron por 2-1, esto gracias al doblete del ex jugador de los capitalinos, Hernanes. Los 'nerazzurri' treparon al séptimo lugar y sueñan con ir a copas europeas.

El Inter de Milán no pierde las esperanzas de llegar a la próxima edición de la Europa League. La escuadra de Gary Medel debió batallar muchísimo en su visita a la Lazio en el Olímpico de Roma, donde los locales sufrieron dos expulsiones y terminaron exigiendo a los lombardos, no obstante el triunfo fue para los pupilos de Roberto Mancini por 2-1.

El encuentro comenzó favorable para los capitalinos, puesto que a los 9′ abrieron la cuenta por intermedio de Antonio Candreva. Pero un par de minutos después se empezó a desmoronar la apuesta de los dueños de casa. A los 23′ vio la roja por un foul cerca del área Mauricio Dos Santos. Y el tiro libre lo transformó en gol un ex jugador de Lazio, Hernanes.

Con diez hombres, la resistencia de los capitalinos se hizo cada vez más fuerte y comenzó a cerrar los espacios al elenco del seleccionado chileno, que jugó los 90′ y tuvo una correcta actuación. A los 61′ los romanos sufrieron la segunda expulsión, pues el portero Federico Marchetti se fue e las duchas por bajar a Mauro Icardi en el área.

El propio argentino disparó el tiro desde los doce pasos, pero su remate fue atajado por Berisha, quien debió ingresar de emergencia por Miroslav Klose. Ahí se hizo más fuere el conjunto local, mientras a la visita le jugaba en contra el reloj. Pero un balón perdido en medioterreno encontró a Hernanes, quien con rapidez encaró y definió el encuentro a los 84′.

Gracias a esta victoria, el Inter de Milán trepó al séptimo puesto de la Serie A con 52 unidades en 35 jornadas, esto es dos puntos por debajo de la Sampdoria, el último equipo que lograría su paso a la competición internacional. Por eso, en la escuadra de Mancini festejaron una dura victoria, que bien les puede valer llegar a la próxima Europa League si siguen subiendo en la tabl en el cierre del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel