jueves 24 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Carlos Bilardo: «Messi es muy sensible a las críticas»

El técnico campeón del mundo con la 'Albiceleste' el '86 comentó que la prensa española ha sido injusta con el astro del Barcelona. En tanto, el DT se mostró preocupado por el nivel del arquero Sergio Romero y confirmó que Alejandro Sabella ya tiene definido a 26 jugadores para el Mundial.

Uno de las personas más autorizadas para hablar respecto a la próxima participación de la selección argentina en el Mundial de Brasil 2014 es Carlos Bilardo, coordinador de la ‘Albiceleste’, quien también comentó el momento de la máxima figura de los trasandinos, Lionel Messi.

El técnico campeón de mundo en 1986 señaló que la prensa española ha sido muy cruel con el goleador de los azulgranas, indicando que si bien siempre han estado preocupados de la salud mental del ariete, ‘Lio’ queda muy afectado respecto a los cuestionamientos.

“Messi es muy sensible y le duelen las críticas. En Barcelona se la toman con él y le caen encima siempre, precisamente porque es el mejor. Pero él está bien, porque nosotros hablamos todos los días con su familia. Por eso no entendí a quién se refería Pep Guardiola cuando dijo que tenía problemas con su entorno. Quizás le apuntaba a la prensa española”, comentó.

Otro punto que habló Bilardo fue la situación del arquero Sergio Romero, que no ha visto mucha acción en su club. «Que el arquero titular no tenga actividad en Mónaco es un problema, pero si el técnico de Argentina confía en él, hay que respetarlo», agregó.

Finalmente, el también coordinador de las selecciones argentinas reconoció que el técnico Alejandro Sabella, ya tendría casi definida la lista de 30 jugadores que estarán en la prenómina, pensando en próxima Copa del Mundo, que comienza en 49 días.

«Sabella dijo que ya tenía 26 nombres definidos y que sólo le faltaban cuatro para completar esa nómina. Lo que sí es seguro es que entre los 30 no habrá un cuarto arquero», señaló.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Bilardo