jueves 24 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Carlos Caszely renunció a ByN: «Quiero estar a favor del hincha»

El ex seleccionado chileno dimitió a la mesa directiva de Blanco y Negro, esto a causa de la poca injerencia que tendría al interior del directorio. "Yo ingresé para representar al hincha. Para estar sentado en una silla en un congelador, prefiero salir y decir las cosas", dijo el 'Chino'.

Colo Colo dejó atrás una sequía de cuatro años sin títulos con la obtención del Clausura, pese a esto las aguas no están calmas en el ‘Cacique’. A los problemas entre el técnico albo, Héctor Tapia, y el gerente deportivo Juan Gutiérrez, ahora se suma el conflicto en el directorio de Blanco y Negro, donde hoy se confirmó la renuncia de Carlos Caszely y Walter Oliva.

El ‘Chino’ ingresó hace 20 días a la cúpula alba como representante del Club Social y Deportivo, no obstante el ex seleccionado chileno sintió que su voz no era escuchada, lo mismo que las ideas de la Corporación, por ello decidió dar un paso al costado y seguir su lucha desde fuera.

«Ingresé en representación de los socios a Blanco y Negro, por no me haré partícipe de la mentira de Blanco y Negro. Yo creo que soy el jamón del sándwich, así que prefiero estar afuera. Para estar sentado en una silla en un congelador, prefiero salir y decir las cosas», dijo el mundialista en Alemania ’74 y España ’82 a radio Bío Bío.

Carlos Caszely finalizó diciendo que «cuando uno habla en el directorio no queda en acta, por eso es preferible no estar. Y como no hay opción de entendimiento, el Club Social usará las acciones legales y prefiero no estar en Blanco y Negro para estar a favor del hincha colocolino».