jueves 24 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Atlético ya preguntó a Barcelona por el préstamo de Alexis

La salida del delantero del cuadro catalán parece cuestión de tiempo y los 'colchoneros' ya habrían avanzado en las negociaciones para quedarse con Sánchez. A la par, Juventus también conversa, pero la nueva situación personal del chileno lo motivaría a quedarse en España.

El romance entre Alexis Sánchez y Barcelona tendría fecha de término. El chileno ya no estaría tan cómodo y los blaugranas ya no estarían tan convencidos de seguir contando con el delantero. Juventus hace rato que quiere al chileno, pero otro club español apareció en el horizonte de ‘Dilla’.

Atlético de Madrid ya se contactó con los ‘culé’ para conseguir el préstamo de Sánchez. Andoni Zubizarreta, director deportivo de los catalanes y que tiene plenos poderes para decidir la conformación del plantel, vería con buenos ojos la opción, ya que no se desprenderían del jugador.

Diego Simeone, técnico de los ‘colchoneros’, dirigió a Alexis en River Plate y esa cercanía podría inclinar la balanza hacia el lado de los madrileños, que podrían ver partir a Diego Costa y de ahí la necesidad de reforzar su ofensiva.

Además, Sánchez contraería matrimonio en los próximos meses con su pareja española, una de las razones para quedarse en el país donde actualmente juega.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez