viernes 15 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Cuidan al ‘Rey Arturo’: DT de Juventus le dio descanso a Vidal

El técnico de la 'Vecchia Signora', Massimiliano Allegri, decidió no citar al seleccionado chileno para el choque por la Serie A frente al Inter de Gary Medel, ya que la idea es que el ex jugador del Leverkusen esté en plenitud de condiciones para la final de la Champions League ante el Barcelona.

En la Juventus, con el Scudetto asegurado, sólo piensan en la final de la Champions League ante el Barcelona. Por ello, el técnico de la ‘Vecchia Signora’, Massimiliano Allegri, decidió darle descanso a Arturo Vidal, a quien no convocó para el duelo de mañana ante el Inter de Milán, para así resguardar al formado en Colo Colo.

El estratega de la escuadra de Turín espera tener a sus jugadores en plenitud de condiciones para el choque ante la escuadra de Claudio Bravo, razón por la cual no convocó al choque ante los lombardos, además del ‘Rey Arturo, a Gianluigi Buffon, Patrice Evra y Andrea Pirlo.

«Los cuatro se quedarán en casa recuperándose ¿Arturo Vidal? Creo que todavía está en el examen de doping en España. No está de vuelta todavía, así que lo dejamos en casa», manifestó riéndose el estratega de la ‘Juve’, haciendo alusión a la demora del chileno en el antidoping tras el partido con el Real Madrid, lo que lo obligó a volver en solitario a España.

De esta forma, el ex jugador del Bayer Leverkusen no será parte del choque de este sábado 16 de mayo, donde la Juventus visitará al Inter de Gary Medel a partir de las 13:00 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Massimiliano Allegri