sábado 16 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Hannover derrotó a Augsburgo y se aleja del descenso

El equipo de Miiko Albornoz, quien jugó todo el encuentro, rescató un valioso triunfo por 2-1 en su visita al equipo bávaro para salir de la zona baja en la Bundesliga y quedar en el decimoquinto puesto, a un punto de la zona de promoción, faltando una jornada para el fin del torneo alemán.

El Hannover 96 de Miiko Albornoz, quien fue titular y jugó los 90′, mantiene vivo el sueño de la permanencia luego de derrotar como visitante por 2-1 al Augsburgo, resultado que les permite quedar un punto sobre la zona de promoción en el decimoquinto lugar de la Bundesliga a falta de una jornada.

El encuentro no vivía mucha emoción, con la necesidad de los visitantes por sumar tres puntos, cuando en una gran jugada colectiva, Jimmy Briand habilitó de taco a Lars Stindl (24′) para que definiera sin problemas frente a la portería para abrir el marcador.

La alegría no duró mucho en el ‘Dei Roten’, pues a los 28′ Hiroki Saki derribó a un rival dentro del área y el juez del encuentro no dudó en cobrar lanzamiento penal. Fue Marwin Hitz (30′) quien marcó desde los 12 pasos el empate parcial con que se fueron al descanso en el Impuls Arena de Augsburgo.

Para el complemento Briand y Stindl volvieron a juntarse, está vez a los 55′, para que el ’10’ de los visitante sólo tuviera que empujar el balón al fondo de las redes y decretar su segundo personal y de su escuadra. El equipo del seleccionado chileno supo aguantar la ventaja pese a que Saki vio la segunda amarilla a los 77′, hombre menos que no evitó el triunfo de los forasteros.

Con este valioso triunfo, el Hannover llegó a 34 unidades en el decimoquinto puesto, quedando sólo un punto sobre el Stutgartt en la zona de promoción, faltando sólo una fecha para el final de la Bundesliga. Para la última fecha, el equipo de Albornoz visitará al Friburgo, rival directo en la lucha por no descender pues marcha decimocuarto con 34 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz