sábado 16 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Henríquez marcó un triplete por Dínamo y es goleador del torneo

El conjunto del ex Manchester United, que jugó todo el partido, y Junior Fernandes, que ingresó a los 76', derrotó 4-0 al Hajduk Split. El reciente campeón del fútbol croata no cede terreno y demostró todo su poderío ofensivo de la mano del delantero chileno que quedó como goleador del Croacia con 21 tantos.

Continúa el buen momento de Ángelo Henríquez en el fútbol croata, esta vez el atacante marcó un ‘hat-trick’ en el triunfo del Dínamo de Zagreb por 4-0 ante el Hajduk Split. El atacante chileno tuvo una activa participación en la segunda etapa, donde marcó los tres goles que le dieron el triunfo a su equipo para quedar como goleador del torneo. Junior Fernandes ingresó en los 76′.

El Dínamo, actual campeón del certamen, quería finalizar la temporada lo más arriba posible, demostrando su poderío. En los 7′, los dueños de casa abrieron el marcador a través del volante Ante Coric. Resultado con que se fueron al descanso.

En la segunda parte comenzó el espectáculo de Ángelo Henríquez. En los 47′, el delantero formado en Universidad de Chile marcó su primero personal y el segundo de su escuadra. Con el triunfo, el vigente monarca del certamen continuó dominando el encuentro, sin pasar mayores problemas.

A los 58′, nuevamente el chileno volvió a inflar las redes para decretar el 3-0 parcial. El ex Manchester United, en los 74′, cerró el marcador para llevarse el balón para la casa. Después del gol, Junior Fernandes (76′) hizo su ingreso al terreno de juego.

Con este triunfo, Dínamo Zagreb continúa en la parte alta sacando diferencias. El elenco de los atacantes nacionales llegó a 84 puntos, 15 más que el Rijeka que debe jugar su encuentro de esta fecha. Por su parte, Henríquez llegó a 21 anotaciones y quedó como goleador del torneo junto a Andrej Kramaric que en enero emigró al fútbol inglés.


Dinamo - Hajduk 4-0, golovi i par šansi, 16... por dm_525b2245553f8
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez