jueves 24 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

«Suazo los hace jugar a todos, de ahí su importancia»

Carlos Barra, técnico interino de Monterrey, alabó el regreso del delantero chileno y destacó que ha sido clave en el crecimiento del equipo en los últimos partidos. "Hace que todos participen", señaló el DT de 'Rayados', que se jugará este domingo su presencia en playoffs.

De que Monterrey mejoró con el regreso de Humberto Suazo, mejoró. El periodismo mexicano lo comentó, sus compañeros lo apuntaron y ahora el técnico de ‘Rayados’, Carlos Barra, explicó cómo el retorno del chileno no solo les solucionó la cuota goleadora, sino que también el juego del equipo.

«Humberto nos da más presencia en el área, nos da más variantes. Tiene panorama y nos permite tener más elaboración, hace que los demás jugadores participen. En pocas palabras, los hace jugar a todos, de ahí su importancia en la cancha», comentó el estratega.

«Nos ha ayudado repuntar, en gran medida, porque dentro del área es determinante y nos sirvió para alcanzar la cuota goleadora que en partido anteriores no habíamos tenido», señaló el entrenador.

Monterrey juega este domingo ante Chivas por un lugar en la liguilla por el título, pero además de ganar deberá esperar que otros pierdan, como el Atlas de Rodrigo Millar.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo