jueves 24 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

ANFP entregó 100 millones a damnificados de Valparaíso

Los dineros corresponden a la recaudación del partido a beneficio de los damnificados por los incendios que afectaron a varios cerros de la la ciudad de V Región y que fue disputado el pasado jueves por Colo Colo y de Estrellas del SIFUP, además de la final de Copa Chile.

Finalmente la ANFP entregó este jueves en una ceremonia donde asistieron el presidente Sergio Jadue, el jefe del Plan Estadio Seguro, José Roa, el presidente de Santiago Wanderers, Jorge Lafrentz, y el gerente comercial del CDF, Francisco Tibis, le hicieron entrega de 100 millones de pesos al alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, para ir en ayuda de los damnificados del incendio que hace algunas semanas azotó a la cuidad-puerto.

Estos dineros son los recaudados del partido que jugaron el pasado 17 de abril Colo Colo y las estrellas del SIFUP en el Estadio Monumental, además del borderó del dinero recaudado de la final de Copa Chile entre Huachipato y Deportes Iquique y de donaciones realizadas por distintas empresas.

Una vez finalizada la ceremonia, Sergio Jadue se mostró contento por el compromiso adquirido. «El fútbol tenía que sumarse a esta campaña de ayuda a Valparaíso. Esta ciudad es la cuna del fútbol chileno, aquí nació, por lo que no podíamos estar ajenos a esta causa», señaló.

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Sergio Jadue