domingo 17 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Santos derrotó a Cruzeiro que no contó con Mena ni Seymour

El elenco de 'Raposa', que no citó a los ex jugadores de Universidad de Chile, cayó por la cuenta mínima en su visita al Vila Belmiro para enfrentar al 'Peixe' por la segunda fecha del Brasileirao, con lo cual el cuadro de Belo Horizonte es colista del torneo sin sumar puntos.

Una dura derrota sufrió el Cruzeiro de Eugenio Mena y Felipe Seymour -ninguno fue citado- al inclinarse por 1-0 ante Santos en la segunda fecha del fútbol brasileño, resultado que deja al actual campeón en el último lugar del torneo con dos derrotas en igual cantidad de partidos.

El ‘Peixe’ comenzó mejor el encuentro y desde temprano generó preocupación en la portería de Fabio, pero sin lograr darle al marco o que el mete se exigiera. A los 26′ llegó la más clara con un disparo al horizontal por parte de Werley.

Los visitantes trataron de reaccionar y con el uruguayo Giorgian de Arrascaeta pudieron encontrar algunas opciones en la portería de Vladimir. Pero cuando el primer tiempo expiraba, una pelota perdida en ataque por parte de los forasteros permitió a Robinho habilitar a Geuvanio (45′), quien con un golazo marcó la apertura del marcador.

Para el complemento el elenco de ‘Raposa’ trató de equilibrar las acciones y se generó más de una opción de peligro, pero no contó con la precisión necesaria como para encontrar la igualdad. Los dueños de casa encontraron opciones para aumentar la ventaja, pero no pudieron matar el encuentro, aunque no fue problemas ya que terminaron por quedarse con el encuentro tras los 90′ minutos de juego.

Con este triunfo el Santos sumó cuatro unidades para ubicarse en el sexto lugar, mientras que el Cruzeiro no sabe de victorias y se instala como colista absoluto del Brasileirao sin sumar puntos. Por ahora el elenco de Mena y Seymour se enfoca en el partido de Copa Libertadores ante River Plate que se jugará en Argentina a mitad de semana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » Felipe Seymour