domingo 17 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

El Palmeiras rescató un empate de visita con Valdivia en cancha

Con el chileno Jorge Valdivia todo el segundo tiempo en cancha, el Palmeiras no pudo en su visita al Joinville y terminó empatando 0-0 en calidad de forastero. El 'Mago' se mostró con mucha movilidad, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para que el 'verdao' se quedara con la victoria.

En partido válido por la segunda fecha del campeonato Brasileirao, el Palmeiras debía visitar al Joinville. El elenco del ‘verdao’ jugó un discreto partido y terminó empatando 0-0, a pesar de manejar la mayoría del encuentro. Los dirigidos por Oswaldo de Oliveira, fueron incapaces de encontrar los caminos para romper la paridad, ni siquiera con el ingreso de Jorge Valdivia, que saltó al campo en el entretiempo.

El Palmeiras saltó al Joinville Arena para enfrentar al cuadro local, sin Jorge Valdivia que esperaba su chance en el banco de suplentes. El partido empezó con mucha intensidad en la mitad de la cancha. Ambos cuadros se disputaban la posesión del balón con mucha rudeza y el vigor de la brega en el mediocampo era lo que marcaba el trámite del partido. Ninguno de los dos equipos lograba inquietar mayormente la portería contraria y se fueron al descanso con un pálido 0-0 en un discreto primer tiempo.

En el entre tiempo, el DT del Palmeiras, Oswaldo de Oliveira, sabía que con un partido así no podía seguir manteniendo a Jorge Valdivia en la banca y lo mandó al campo. En el segundo lapso, el chileno se hizo sentir en la cancha, jugando constantemente entre líneas, con movilidad y ganando muchas faltas para su equipo, que mejoró bastante luego del ingreso del chileno. Sin embargo, ni la entrada del ‘mago’ fue suficiente para mover la estantería, el partido era muy parco y las llegadas brillaban por su ausencia.

En los últimos pasajes del partido, el Palmeiras se volcó con mayor ímpetu para buscar la ventaja y tuvo un par de chances en los pies de Robinho y Gabirel, sin embargo ninguno de ellos fue capaz de romper el equilibrio del partido y el encuentro finalizó con un cerrado empate 0-0.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia