domingo 17 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

El Atlas de Millar fue goleado y es eliminado del fútbol Mexicano

Con el 'Payasito' hasta los 84' minutos en cancha, el Atlas fue vapuleado en su casa en el clásico de Jalisco y cayó por 4-1 ante el 'rebaño sagrado', siendo eliminado en los cuartos de final del campeonato Clausura de México. El encuentro estuvo marcado por hechos de violencia que obligaron a suspender el partido en el complemento.

En partido válido por los cuartos de final de vuelta del torneo de Clausura mexicano, el Atlas del chileno Rodrigo Millar recibía a su clásico rival, las Chivas de Guadalajara en el el estadio Jalisco. Luego de haber empatado 0-0 en el partido de ida en el Omnilife, el cuadro que contó con Rodrigo Millar 84′, debía cerrar su clasificación en casa, pero fue humillado ante su gente y cayó goleado por 4-1. El partido estuvo suspendido durante cerca de 20′ debido a invasión de hinchas a la cancha.

El partido comenzó con mucha acción en las áreas. Recién a los 5′ la visita se ponía en ventaja cuando Marco Fabián de la Mora aventajaba a las Chivas. El cuadro local, reaccionó rápidamente a través de Juan Carlos Medina y empató el marcador a los 7 minutos. El encuentro continuaba con su vertiginoso ritmo y la visita seguía yendo a buscar el resultado, por ello no fue extraño que a los 16′ el propio Marco Fabián repitiera la dosis y marcara el 2-1 a favor del ‘rebaño sagrado’.

A partir del 2-1, los visitantes comenzaron a adueñarse del partido. Poco a poco los forasteros comenzaron a generarse las mejores opciones de peligro y a superar en todas las línea a su rival. Por ello, no fue extraño que los 40′ Marco Fabián marcara su ‘hat-trick’ personal y estirara las cifras a 3-1, marcador con el que se fueron al descanso.

En el segundo lapso, las cosas sólo empeoraron para el equipo de Millar. A los 53′ Omar Bravo puso el 4-1 para las Chivas y la humillación ya era completa. Los hinchas locales no soportaron la derrota e invadieron la cancha para increpar a los jugadores locales, situación por la cual el partido debió ser suspendido por casi 20′. Reanudado el partido, el Atlas intentó ir por el milagro, pero nada fue suficiente para romper la historia del partido, que finalizó con victoria a favor de las Chivas.

Con esta dolorosa derrota, el Atlas quedó eliminado en los cuartos de final del Clausura mexicano y cerró un irregular semestre, donde también quedó fuera de la Copa Libertadores en la fase de grupos. Por su parte, las Chivas clasificaron a las semifinales del fútbol azteca, las que disputarán junto al Santos Laguna, el Pachucha y el ganador entre la llave del Querétaro de Patricio Rubio y el Veracruz de Fernando Menenses.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar