martes 19 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Jonathan Cisternas es el nuevo refuerzo de Palestino

El ex volante de Ñublense firmó su vínculo por un año con el cuadro de colonia, donde se compromete por una temporada con el elenco de La Cisterna. El experimentado mediocampista abandonó el elenco de la Octava Región, donde estuvo desde el año 2008.

Los equipos ya empiezan a delinear lo que es serán sus planteles para la  próxima temporada. En este contexto, Palestino sumó su primera incorporación para la campaña 2015-2016. Se trata del volante Jonathan Cisternas, que abandonó el elenco de Ñublense y firmó por un año por los ‘árabes’.

«Muy contento de llegar a Palestino. Tuve hace poco una conversación con el entrenador Pablo Guede, llegamos a un acuerdo el lunes y ahora espero hacer las cosas bien comentó», manifestó el experimentado jugador en declaraciones que reconocer el sitio oficial del club.

El volante su sumará a las prácticas del elenco de La Cisterna el 5 de julio, cuando el club de colonia retorna a las prácticas para afrontar la nueva temporada, bajo las órdenes de Pablo Guede. Donde el cuadro tetracolor buscará volver a clasificar a una copa internacional.

El mediocampista inició su carrera en Deportes Concepción el año 2000 y  registra pasos por Cobreloa – donde obtuvotres títulos – Universidad de Chile y Coquimbo Unido. Desde el 2008 estuvo en Ñublense, donde se transformó en uno de los elementos destacados de los chillanejos. En la Selección, fue parte del plantel que disputó la Copa América 2004 de Perú.

 

Publicado en: Noticias