viernes 25 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Trobbiani: «Ante los grandes hemos hecho buenos partidos»

El DT de Cobreloa adelantó el duelo ante la Universidad de Chile donde los de Calama se juegan el paso a la liguilla a la Copa Sudamericana. El argentino esperar seguir amargando a los 'grandes de Santiago' donde ha conseguido un empate y una victoria.

Se juega la clasificación. Cobreloa tiene un objetivo claro este fin de semana, y es derrotar a Universidad de Chile para poder meterse entre los cuatro clasificados a la liguilla por Copa Sudamericana. El elenco loino es el último clasificado, y una victoria le aseguraría la post temporada. Es por eso que el técnico naranja, Marcelo Trobianni, solo piensa en los tres puntos.

«Nos jugamos mucho, Dios nos dio una mano con los resultados del fin de semana y estamos enteros, con posibilidades. Y sabemos que tenemos una gran oportunidad y no la vamos a desaprovechar», declaró el adiestrado al El Mercurio de Calama.

Trobbiani siente que se le puede ganar a los azules, sobre todo porque con los equipos ‘grandes’ el cuadro del argentino ha tenido buenos resultados tras empatar sin goles con Colo Colo y derrotar por 2-1 a Universidad Católica, ambos en condición de local.

«Será un partido atractivo, como un partido de equipos grandes. Tenemos claro que hemos andando mejor que contra los chicos, porque con estos últimos fallamos nosotros y podríamos habernos llevado un triunfo fácil. Ahora tenemos una revancha y esperamos que sea así», apuntó.

El estratega del cuadro naranja analizó a la ‘U’ sabiendo que los azules llegan al encuentro sin objetivos, por lo cual siente que ellos los que tienen la obligación de ir a buscar el encuentro para poder rescatar los tres puntos de Santiago.

«Vienen muy golpeados y en este partido no se juegan nada. Van a tener varios menos que están expulsados, mucho lesionado. Sabemos que para nosotros será un cotejo dramático y para ellos no. Mis jugadores saben que estos partidos son lindos de jugar. Esperamos hacer un buen papel y si no salir dignamente. Pero lo vamos a ir a buscar con todo, porque sabemos que existe la posibilidad de clasificar a la liguilla y hay que pelearla toda», finalizó.

Fuente: Pedro Tapia | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Trobbiani