miércoles 20 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Quix juntó a Thiago, Borgeat y Olivera de cara a la Copa América

El experto en asados argentino, el bailarín axé de Brasil y uno de los Chef más reconocidos de Chile fueron los escogidos para animar la competencia en redes sociales y festejar junto a las familias chilenas.

Quix el lavalozas de todos los chilenos quiere ser parte de la fiesta de fútbol más importante de Latinoamérica. Esto a través de un concurso a través del fanpage de Facebook donde miles de familias y amigos podrán participar por 25 asados. Además, habrá un gran ganador o ganadora, al cual Quix irá a su casa y le preparará una gran celebración junto a sus cercanos, con la posibilidad de tener a un invitado especial.

¿Argentina, Brasil o Chile?
QUIX eligió al parrillero Bernardo Borgeat quien representará a Argentina, Thiago Cuhna el emblemático bailarín por Brasil y Tomás Olivera, Tolchef, de Chile, para que tengan su propio duelo fuera de la cancha. Cada uno buscará ser el favorito de los chilenos y esperan con ansias ser el invitado elegido por el ganador. Llevarán adelante sus candidaturas, potenciando también el hashtag #Celebrocon…
Todo fue coronado en un evento realizado en el Bar The Clinic en que los 3 comensales demostraron el porque deberían ser elegidos por el público.

Cómo festejar una celebración participando activamente
Para ser parte de estos increíbles premios solo debes ingresar al fanpage de QUIX www.facebook.com/quix y comentar como sería tu mejor celebración para esta fiesta del fútbol, y a cual de nuestros candidatos te gustaría invitar, a través del hashtag #Celebrocon… .
Y como Quix quiere que todos tengamos grandes celebraciones, no solo habrá un gran ganador, sino que al participar, también puedes ganar uno de los 25 asados que Quix estará sorteando.
Desde el 19 de mayo hasta el domingo 20 de junio podrás participar.
¡QUIX el lavalozas de todos los chilenos!

El poder desengrasante de Quix
Tu lavalozas Quix se renovó y ahora tiene el poder desengrasante de 100 limones con una poderosa fórmula con verdadero jugo de limón. ¿Sabías que el limón es un cítrico súper desengrasante? Imagínate lo efectivo que ahora es Quix, que con su nueva fórmula tiene el poder desengrasante de 100 limones! Cada botella de QUIX LIMÓN 100 te entrega un rápido y eficaz desengrasado incluso con agua fría y con un agradable aroma.

Publicado en: Breves
Aparece tambien en:  » NACIONALES