jueves 21 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Real Betis goleó al Racing y dio un nuevo paso hacia el ascenso

El conjunto de Sevilla, que contó con Lorenzo Reyes durante los 90 minutos, superó al equipo de Santander y se mantiene como exclusivo líder del la Liga Adelante de España. Sin embargo, tras el triunfo del Girona deberá esperar una más para consolidar su presencia la Primera División la próxima temporada.

Real Betis, de Lorenzo Reyes, venció por 4-2  al Racing de Santander por la jornada 39 de la Segunda División de España, encuentro disputado en el Estadio El Sardinero. El mediocampista formado en Huachupato fue titular y jugó durante todo el encuentro, completando una buena actuación.

Tras el triunfo del Girona, el conjunto sevillano no podría afirmar el ascenso de forma matemática  a Primera División en su visita a Santander. En  el comienzo, el cuadro local abrió el marcador 22′ a través del delantero senegalés  Mamadou Sylla.

Sin embargo, el conjunto visitante necesitaba ganar para continuar como exclusivo líder. A los 25′, Bruno González logró el empate parcial. Antes del final de la primera etapa, Rubén Castro logró el empate parcial a los 41′.

Al comienzo de la segunda parte, nuevamente Castro (50′) adelantó a su equipo en el marcador. Cuatro minutos después, Jorge Molina marcó el 4-1 parcial y casi sentenció el triunfo de su equipo. En los 65′, el volante Lorenzo Reyes recibió tarjeta amarilla por frenar un contragolpe.

El volante David Concha, a los 74′, convirtió el segundo descuento para los dueños de casa y puso algo de incertidumbre en el encuentro. Aunque finalmente el marcador no se movió más.

Con este resultado, Real Betis se consolida como exclusivo líder de la Segunda División de España con 81 unidades y solo deberá esperar para lograr el ascenso. Mientras que Racing de Santander se mantiene en el puesto 19 con 38 puntos, lo que hace peligrar con perder la categoría.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lorenzo Reyes