jueves 21 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Suazo se nacionaliza mexicano y crecen rumores de su salida

El delantero que regresó a Colo Colo este semestre, obtuvo la nacionalidad 'azteca' y, desde la prensa del país del norte, se especula con que el 'Chupete' tendría avanzadas conversaciones con Xolos de Tijuana y Tiburones de Veracruz para regresar a la Liga MX.

Humberto Suazo, regresó este año a Chile, luego de siete existosos años en el Monterrey de México. El ‘Chupete’ se hizo ídolo del cuadro regiomontano, y volvió a nuestro país aduciendo razones familiares. El ex seleccionado, firmó un contrato millonario con Blanco y Negro para jugar por los albos, sin embargo desde México especulan que Suazo estaría muy próximo a regresar a tierras aztecas.

El máximo anotador en la historia de Monterrey, obtuvo la nacionalidad mexicana y desde el portal deportivo Récord.com, se recogen versiones acerca de que el chileno estaría negociando su regreso a México, con los clubes Xolos de Tijuana y el Veracruz, donde milita Fernando Menenses.

Según consigna la publicación, el actual ariete de Colo Colo que se encuentra en México recuperándose de su lesión, tendría un pre acuerdo económico con ambos clubes y sólo faltaría que el jugador decidiera en cuál se queda. Sin embargo, ninguna de las partes a confirmado la negociación.

Desde su retorno a principios de este año, el oriundo de San Antonio no ha podido responder a la expectativa goleadora de su regreso, debido a su cambio de posición en el campo y las lesiones. Sin embargo el nuevo DT albo, José Luís Sierra, ya avisó que tendrá muy en cuenta al ‘Chupete’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo