viernes 22 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Henríquez y su incorporación a la ‘Roja’: «Llego más maduro»

El delantero del Dínamo aseguró que llega en un buen momento, luego de ser goleador con su equipo anotando 27 tantos y coronarse campeón tanto del torneo local como la Copa Croacia. "Mi idea es luchar y pelear para estar en la lista de los 23", aseguró en su llegada a Chile.

Siguen llegando los seleccionados chilenos para integrarse a los trabajos de la ‘Roja’ pensando en Copa América. Uno de los que adelantó su viaja para ser parte del listado final es el delantero del Dínamo Zagreb, Ángelo Henríquez, quien reconoció llegar fortalecido luego de su gran temporada en Croacia.

«Estoy bien, llego en un muy buen momento. Llego más maduro, mi idea es luchar y pelear para estar en la lista de los 23», comentó el formado en Universidad de Chile en su arribo a Santiago.

Esperando ser alternativa para Jorge Sampaoli en la Copa América, aseguró que el torneo de selecciones «va a ser muy competitivo, todos queremos ganar, pero nosotros queremos dar una alegría y esperamos que así sea».

Finalmente, se refirió a la marginación de Junior Fernandes luego que el DT del ‘Equipo de Todos’ redujera la lista de 30 a 26 jugadores, al mismo tiempo que no quiso hablar sobre la automarginación de algunos compañeros.

«No lo vi tan molesto, lo vi tranquilo. Se lo tomó con calma porque son cosas que pasan ¿Las bajas de Orellana, Hernández y Millar? No me quiero referir a eso porque cada uno toma su decisión”, cerró.

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez