viernes 22 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Hernández se lesionó y no estará en el último duelo del Celta

El volante nacional no entró en la convocatoria del conjunto gallego para el encuentro que disputará el elenco de Eduardo Berizzo frente al Espanyol. Por su parte, el atacante Fabián Orellana si está entre los convocados por el ex adiestrador de O'Higgins.

No es buen cierra de campaña para Pablo Hernández, tras quedar fuera de la competencia por clasificar a Europa League la jornada anterior y su exclusión de la Copa América, ahora se sumó una lesión que lo deja fuera del encuentro entre el Celta de Vigo y el Espanyol por la última jornada de la Liga de España.

El ex volante de O’Higgins sufrió un golpe en el entrenamiento matutino de este viernes y no estará entre los citados por Eduardo Berizzo para el compromiso ante los catalanes. Tal como informa el parte médico oficial del club español.

De esta forma, el mediocampista nacionalizado chileno no podrá despedirse de su afición en el último partido oficial que se jugará en el Estadio de Balaídos. Por su parte, el atacante Fabián Orellana si está entre los convocados y todo apunta a que será titular en el último duelo.

Hernández llegó al comienzo de esta temporada al conjunto gallego de la mano de Eduardo Berizzo, con quien coincidió en su paso por el ‘Capo de Provincia’. En total ha jugado 32 partidos entre la Liga Española y la Copa Del Rey, disputado en total 1.439 minutos entre ambos torneos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández