viernes 22 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Desde la Juventus aclaran: «Vidal no está en venta»

El director deportivo de la 'Vecchia Signora', Giussepe Marotta, salió al paso de los rumores que hablan de una posible salida del volante chileno del cuadro de la península. Marotta fue claro en asegurar no será vendido y se quedará en la Juventus.

El gran final de temporada que está teniendo Arturo Vidal en Italia no ha dejado indiferente a nadie. Tetracampeón de Seria A y reciente ganador de la Copa Italia, el ‘Rey Arturo’, debe jugar el próximo 6 de junio la final de la Champions League ante el Barcelona, título que de conseguir con la Juventus, pasaría a la historia por ser el primer chileno en ganar la ‘Orejona’.

Por estas razones no ha sido extraño que nuevamente, varios clubes se hallan interesado en el volante surgido en Colo Colo. El director deportivo de la Juventus, Giussepe Marota salió al paso de los rumores y fue enfático en señalar que el mediocampista chileno no dejará el club ‘bianconero’ en el próximo mercado de pases.

Esto debido al interés de clubes como el Manchester United, Liverpool y Arsenal que han sondeado la opción de llevarse al nacional. El dirigente de la ‘Vecchia Signora’ fue tajante en asegurar que «Arturo Vidal no está a la venta y tiene contrato con nosotros y seguirá seguro».

Marrotta incluso bromeó sobre el interés que tiene el Real Madrid en ‘Celia punk’. «La Juve es más fuerte que el Real», dijo refiriéndose a la eliminación de la ‘Casa blanca’ en manos de cuadro ‘bianconero’ en las semifinales de la actual Champíons League.

Finalmente, el dirigente también aprovechó de anunciar que tampoco está en los planes del campeón de Italia, vender al joven francés Paul Pogba.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal