viernes 22 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida fue declarado prescindible y no seguirá en Boca

Luego de ser marginado de la lista de 23 convocados a la Copa América, el 'Chapita' recibió una nueva mala noticia. Según informó el sitio TyC Sports, el volante derecho dejará el cuadro 'boquense' una vez iniciado el receso de Copa América en el fútbol argentino.

Al volante, ex Colo Colo, José Pedro Fuenzalida le llueve sobre mojado. El jugador formado en la Universidad Católica había sido notificado el pasado miércoles que no sería tomado en cuenta por Jorge Sampaoli para la Copa América y hoy supo que tampoco está en los planes del técnico de Boca Junior, Rodolfo Aruabarrena, de cara al segundo semestre del año.

Según informo el sitio argentino TyC Sports, la dirigencia del club Boca Juniors notificó al ‘Chapita’ que no continuará en el elenco ‘Xeneize’ el segundo semestre, por una decisión técnica del adiestrador Rodolfo Aruabarrena que puso a Fuenzalida dentro de la lista de ‘prescindibles’.

El ex jugador de Colo Colo había llegado en agosto de 2014 al equipo ‘bostero’ y aún le restaban 6 meses de contrato.
Sin embargo, la poca continuidad y la escasa participación del chileno en el primer equipo de Boca, gatillaron la salida anticipada del club. De hecho, el ‘Chapita’ no había sido citado para ninguno de los clásicos ante River, que los ‘boquenses’ disputaron durante mayo.

Fuenzalida alcanzó a disputar 26 partidos en Boca Juniors y aún le resta estar disponible para las dos fechas de liga argentina, previas al receso de Copa América. A partir de ese momento, el jugador de 30 años podrá negociar con cualquier club para continuar su carrera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida