viernes 22 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Hazard el mejor del año en la Premier para los periodistas

El volante del Chelsea venció en la votación de la Asociación de escritores de Fútbol de Inglaterra, al chileno Alexis Sánchez que resultó segundo. El belga de 24 años ya había ganado el mismo reconocimiento por parte de la Asociación de futbolistas.

El volante del Chelsea Eden Hazard fue escogido ‘Jugador del Año’, en la votación hecha entre los periodistas del fútbol inglés. El jugador nacido en Bélgica, ha tenido una temporada de ensueño en el cuadro ‘Blue’, donde se coronó campeón de liga y además ya había sido elegido ‘Jugador del Año’ por sus propios colegas en la votación de la Asociación de futbolistas.

El galardón entregado por la Asociación de escritores de fútbol de Inglaterra, eligió al internacional belga por sobre el delantero nacional Alexis Sánchez, que resultó en el segundo puesto y de Harry Kane, el joven delantero del Tottenham que fue tercero.

Hazard, de 24 años,ha tenido una gran campaña esta temporada, permitiendo al Chelsea liderando las estadísticas de pases (1.109), faltas recibidas en el último tercio del campo (120), y regates completados con éxito (170). Eden ha aportado con 8 asistencias y 14 tantos en la Premier League, incluido el gol definitivo que le dio el título al Chelsea en el partido ante el Crystal Palace.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Eden Hazard