sábado 23 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Hamburgo venció al Schalke y jugará la promoción en Alemania

El conjunto de Marcelo Díaz, que jugó los 90 minutos, derrotó por 2-0 al S04 y aún no sentenció su permanencia en la máxima categoría de la Bundesliga. El elenco del ex Universidad de Chile no logró asegurar su permanencia debido al triunfo de Stuttgart sobre el Paderborn.

Hamburgo, de Marcelo Díaz, derrotó 2-0 al Schalke 04 en la última fecha de la Bundesliga, encuentro disputado en el Estadio HSH Nordbank Arena. El elenco del volante nacional, que fue titular y jugó todo el encuentro, consiguió un importante triunfo que le permitió mantener la categoría en el fútbol alemán.

El conjunto del ex mediocampista de Universidad de Chile, necesitaba sumar de a tres y esperar otros resultados para evitar el descenso. En la primer parte se vio un juego friccionado y sin muchas ocasiones de gol. Producto de esto, ‘Carepato’ vio una cartulina amarilla a los 39′.

En la segunda parte, el elenco local salió con todo en busca de la victoria. A los 49′, el experimentado Ivica Olic abrió el marcador para los dueños de casa. En los 58», el defendsor Slobodan Rajkovic decretó el 2-0 final y sentenció la victoria del cuadro de Bruno Labbadia.

Con este resultado, Hamburgo se ubicó en el puesto 16 con 35 unidades y debido al triunfo de Stuttgart deberá jugar la promoción para ver si se mantiene una temporada más en la máxima categoría del fútbol alemán. Por su parte, Schalke quedó con 48 puntos y jugará la próxima edición de la Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz