sábado 23 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Elche y Enzo Roco terminaron la temporada con un empate

El elenco franjiverde, con Roco todo el encuentro, y los 'granotes' no se hicieron daño por la última jornada del fútbol español, luego de ya tener asegura su permanencia en la primera división del fútbol hispano. El cuadro del defensa chileno finalizó decimotercero con 41 unidades.

En un encuentro sin mucha emoción por la última fecha de la Liga, Elche -Enzo Roco fue titular y jugó los 90′- igualó sin goles en su visita a Levante, para cerrar así el torneo en el decimotercer lugar cumpliendo el principal objetivo de mantener el equipo en la Primera División tras lograr el ascenso.

Durante el primer tiempo la acción más clara del encuentro llegó a los 16 minutos cuando Víctor Rodríguez mandó un fuerte disparo al centro del área, tras recibir un centro bombeado, pero el meta Diego Marino estuvo sólido para evitar la caída de su marcador.

Para el complemento, nuevamente fue el cuadro forastero quien contó con la opción más clara al tener un lanzamiento penal a su favor. Sin embargo, Aaron Niguez (68′) mandó su disparo al centro de la portería y Marino logró nuevamente evitar la caída de su portería.

La escuadra del defensa chileno siguió con las mejores opciones para quedarse con el triunfo, pero Cristian Herrera no logró definir bien las dos opciones que tuvo para abrir el marcador a los 78′ y 85′, dejando así el marcador en blanco al final del partido.

Con este empate, el Elche llegó a 41 puntos tras las 38 jornadas de la Liga, quedando en el decimotercer puesto cerrando de buena forma la temporada al mantenerse en la división luego de conseguir el ascenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco