sábado 23 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Celta remontó y se despidió con un triunfo de su afición

El conjunto de Fabián Orellana, que jugó todo el encuentro, y Pablo Hernández, que no fue citado por lesión, venció 3-2 al Espanyol en el último encuentro de la temporada. El conjunto de Berizzo jugó más de una hora con 10 hombres y logró un importante triunfo en condición de local.

Celta de Vigo venció 3-2 al Espanyol en el último encuentro de la Liga de España, disputado en el Estadio Balaídos. El conjunto gallego, que contó con Fabián Orellana durante todo el encuentro, tuvo que trabajar en exceso para remontar un resultado adverso con 10 jugadores, tras la expulsión de Sergio Álvarez.

Sin opciones de poder clasificar a copas internacionales, el cuadro dirigido por Eduardo Berizzo quería ganar para poder despedirse de su afición con una victoria. A los 20′, el portero Sergo Álvarez recibió cartulina roja tras cometer una falta en el área siendo el último hombre.

El atacante Sergio García, a los 23′, marcó desde los 12 para poner el 1-o parcial. Antes de finalizar la primera parte, el lateral Hugo Mallo logró el tanto de la igualdad tras cazar una pelota en el área.

Al comienzo de la segunda parte, el uruguayo Christian Stuani pusó el 2-1 parcial y lo hacía todo más complicado para los pupilos del ‘Toto’. Sin embargo, el conjunto gallego apeló a su garra para sacar adelante el partido.

Gustavo Cabral logró el empate parcial a los 58′ tras asistencia de Nolito. En los 77′, fue el atacante español quien terminó decretando el 3-2 final. Obteniendo un triunfo donde debieron batallar por más de una hora con 10 jugadores.

Con este resultado, Celta de Vigo sumó su última victoria de la temporada y llegaron a 51 puntos, ubicándose en el octavo lugar. Por su parte, el Espanyol quedó en el décimo puesto con 49 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana