sábado 23 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Allegri: «No había mejor forma de despedirse de nuestra gente»

El entrenador de la Juventus se mostró satisfecho por el rendimiento de sus dirigidos en el triunfo por 3-1 frente al Napoli, en su último duelo como local de la temporada. "Hoy ha sido una preciosa jornada de fiesta", expresó el estratega que se mostró emocionado por la actitud del público.

Juventus jugó su último encuentro de la temporada en el Juventus Stadium, motivo por el cual el conjunto ‘bianconero’ quería despedirse con un triunfo para cerrar su exitosa temporada, que hasta ahora le ha dados dos títulos. Massimiliano Allegri, DT de la ‘Vecchia Signora’, destacó la actitud de la afición y el trabajo de sus dirigidos.

«Los chicos quieren seguir ganando y no había mejor manera de despedirse del Stadium que con un partido bonito, intenso. Los jugadores tienen una buena condición y hoy han jugado bien y se han divertido. Podrían haber estado mejor en el último pase, pero yo también me he divertido viéndoles jugar. Ahora necesitamos recuperar energías físicas y mentales y habrá tres días libre», expresó el estratega.

El técnico se mostró muy contento por el recibimiento de la afición, que lo ovacionó en señal de agradecimiento por el trabajo que ha realizado. «Me he emocionado y estoy muy contento porque tengo con los aficionados una relación de respeto como creo que tiene que haber siempre. Quizá no soy de hacer muchas fiestas, pero por dentro estoy muy emocionado. Hoy ha sido una preciosa jornada de fiesta, concluida con una victoria como se merecían los aficionados», manifestó.

Para finalizar, se refirió a lo que será el duelo que sostendrán ante el Barcelona el 6 de junio en Berlín, donde se pueden coronar con un triplete, tras ganar el Scudetto y la Copa Italia. El adiestrado fue claro en decir que deben bajar la presión que existe ante un duelo de esa magnitud.

«Creo que después de tantos partidos y objetivos ya alcanzados, jugar un partido de este tipo genera  cierta tensión, pero no se debe exagerar. Este año el Barcelona juega de manera distinta al pasado, porque tiene un delantero centro. Siempre es difícil contra ellos porque su trayectoria es impecable, y tendremos que estar muy bien para evitar que lleguen balones a sus hombres de arriba», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri