sábado 23 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Real Madrid goleó al Getafe en el último partido de la Liga

El conjunto 'merengue' derrotó 7-3 al los 'azulunes' en el último encuentro de la Liga de España en la temporada 2014-2015. El conjunto de Carlo Ancelotti dio una demostración de pegada y pasó por encima del cuadro visitante. Cristiano Ronaldo marcó 3 tantos y terminó como máximo goleador del torneo.

Real Madrid venció 7-3 al Getafe en la jornada 38 de la Liga de España, encuentro disputado en el Estadio Santiago Barnabéu. Con ambos equipos sin ninguna obligación, se vio un duelo disputado en la primera parte, pero sobre el final el conjunto ‘merengue’ dio una demostraciones de pegada y pasó por encima de los visitantes.

El partido comenzó llenó de emociones. A los 13′, Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un certero cabezazo tras centro del lateral Marcelo. Los forasteros salieron a buscar la igualdad y a los 22′ lograron la pariedad con un potente zapatazo de Sergio Escudero, que dejó si respuesta a Casillas.

los ‘azulones’ siguieron en la busca del gol y cuatro minutos después, Diego Castro marcó el segundo con otro remate desde fuera del área. Tras el gol los dueños de casa adelantaron líneas e igualaron las cosas. Ronaldo (31′) batió al portero Jordi Codina con un colocado tiro libre desde el sector izquierdo.

Dos minutos después, Cristiano (33′) volvió a convertir, esta vez tras lanzamiento penal luego de una falta contra Chicharito. Sobre el final de la primera etapa, Medhi Lacen (42′) capturó un rebote en el área y dejó sin respuesta al guardameta blanco para poner la pariedad.

En la segunda parte, los pupilos de Carlo Ancelotti salieron convencidos a quedar con el triunfo. En los 47′, Javier Hernández, marcó el cuarto para los de la ‘Casa Blanca’. James Rodríguez (51′) colocó el 5-3 parcial con un preciso tiro libre desde la zona derecha.

Tras la anotación del colombiano, los blancos bajaron el ritmo e incluso a los 58′ fue reemplazado el goleador portugués que terminó como máximo artillero del torneo de 48 goles. Jesé marcó el sexto en un contragolpe a los 71′ y en los 89′, fue Marcelo quien cerró la goleada tras definir otra contra.

Con este resultado, Real Madrid se consolidó en el segundo puesto con 92 unidades y terminó una temporada donde no ganaron ningún título. Por su parte, Getafe quedó en el puesto 14 con 37 puntos.

Publicado en: Noticias