sábado 23 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Marsella goleó a Bastia pero no logró clasificar a Champions

La escuadra del 'Loco' Bielsa logró imponerse por 3-0 a 'Les Blues' por la última fecha del torneo francés, finalizando en el cuarto lugar de la competencia con 69 puntos luego del triunfo de Mónaco, quedando fuera de la Champions League, pero clasificando a la Europa League.

Por la última fecha de la Ligue 1, el Olympique Marsella logró imponerse por 3-0 al Bastia cerrando así de gran forma su primera temporada al mando del club clasificando a Europa League. El cuadro de Marcelo Bielsa no logró clasificar a la fase previa de Champions League debido al triunfo del Mónaco.

El elenco comenzó favorable para los dueños de casa cuando a los 14′ Dimitri Payet abrió el marcador luego de ganar un balón mal despejado por la defensa y con un tiro bajo al primer poste, marcó el primero para Marsella.

Los forasteros no bajaron los brazos y a los 21′ Giovanni Sio tuvo la igualdad pero su remate se fue por poco desviado del vertical izquierdo. La segunda anotación de los locales llegó a los 39′ cuando Alexader Djiku marcó en su propio arco en el intento de despejar un balón.

La nota de preocupación llegó antes del reinicio del juego, cuando un grupo de hinchas locales comenzó a causar desmanes al lanzar objetos dentro de la cancha, lo que retrasó el comienzo de los segundos 45 minutos.

Para el complemento, el cuadro del ‘Loco’ Bielsa manejó el encuentro y buscó ampliar el marcador pero sin mucho éxito. Fue en el final del partido cuando Lucas Ocampos (89′) logró finalizar de buena forma una jugada individual para marcar el tercer y definitivo gol del encuentro.

Con el triunfo, Olympique Marsella llegó a 69 unidades tras 38 jornadas del fútbol francés, quedando en cuarto lugar y clasificando a Europa League.


All Goals - Marseille 3-0 Bastia - 23-05-2015 por FranceCup3
Publicado en: Noticias