sábado 23 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Xavi en su adiós: «Me han hecho la persona más feliz del mundo»

El volante 'blaugrana' jugó su último partido en el Camp Nou por Barcelona, luego de anunciar a mitad de semana su salida del club tras 17 temporadas. Tras igualar con el 'Depor', se realizó un homenaje al '6', donde los aficionados ovacionaron al histórico jugador.

Un partido especial fue el que vivió Barcelona ante Deportivo la Coruña en el Camp Nou por la última fecha la Liga. Tras la igualdad 2-2, se realizó un homenaje a Xavi Hernández, quien ya había anunciado su salida del club una vez finalizada la temporada, instancia donde el volante se emocionó hasta las lagrimas.

“Me habéis hecho la persona más feliz del mundo. Hoy y estas 17 temporadas. Soy el hombre más feliz del mundo. Somos el mejor club del mundo digan lo que digan», comentó el ‘6’ de los ‘culé’.

Pero el campeón mundial con España en Sudáfrica 2010 no terminó ahí, pues llamó a los fanático a reunirse luego que consigan el tan ansiado triplete. «Os cito para aquí a 15 días. Esto no se ha acabado. Queremos la Copa, queremos la Champions y de aquí a 15 días me despido de todos. Visca el Barça y Visca Catalunya», cerró.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias